Datachaco Datachaco

Detuvieron a Vanesa López y a otros dos hombres por el robo de mercadería de Desarrollo Social

La mujer se entregó este martes en la sede de Investigaciones.

Policiales 23 de febrero de 2021
Vanesa López

Este martes por la mañana, la dirigente social, Vanesa López, principal acusada por el robo y desvío de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social hacia un supermercado de Las Garcitas, se entregó en la división de Investigaciones de la Policía del Chaco.

Ayer, según confirmó el procurador General, Jorge Canteros a DataChaco.com, la fiscal de Investigación de San Martín, Andrea Langellotti, había ordenado su captura.

Tal como pudo averiguar este medio, las autoridades evaluarán si disponen la detención de la mujer en alguna unidad o le dan prisión domiciliaria, ya que la misma está embarazada. Así, deberá ser examinada por médicos y luego dispondrán su destino.

Por otro lado, también detuvieron a dos hombres, involucrados en la misma causa. Uno de ellos es pareja de Vanesa López.

Además, la Policía realizó tres allanamientos en diferentes viviendas del barrio Chilili de Resistencia. Allí, secuestraron planillas con datos y beneficiarios de mercaderías, cinco celulares, varios ticket de extracciones de dinero, 10 fotocopias de documentos de identidad de diferentes personas y una patente apócrifa.

NOTICIAS DE HOY

Acuerdo de precios: el kilo de pan se conseguirá a 99 pesos

Lanzan la canasta escolar chaqueña a 700 pesos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail