Datachaco Datachaco

Ya funciona el servicio de colectivos Chaco Corrientes con controles

Las unidades comenzaron a circular desde las 5.

Actualidad 22 de febrero de 2021
Colectivo Chaco Corrientes

Tal como estaba previsto, desde las 5 de este lunes comenzó a funcionar el servicio de colectivos Chaco Corrientes, con la primera salida de una unidad de la empresa Ersa, desde Corrientes hacia Resistencia.

20210222_094817

Además, DataChaco.com observó que personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte se encuentra inspeccionando las unidades, antes de cada viaje, para controlar que estén en regla y que se cumplan las normas de seguridad y los protocolos por el Covid-19.

Así, el servicio estará destinado exclusivamente al “personal esencial, docentes y estudiantes, con la previa tramitación del permiso expedido por la autoridad provincial competente”.

20210222_094834

Los usuarios deberán utilizar el servicio con barbijos, con el 50% de la capacidad de cada unidad.

La habilitación alcanza a Ersa Urbano, que explota la línea 904, y a la chaqueña Ataco Norte, que tiene la línea 902, y cubre los mismos recorridos.

20210222_094922

De esta manera, para el ingreso a Corrientes se encuentran exentos de abonar el hisopado obligatorio los trabajadores de rubros considerados “esenciales”, como también los estudiantes universitarios, desde fines del año pasado. A estos, se sumarán también los docentes que acrediten la realización de tareas en alguna de las provincias o en ambas.

NOTICIAS DE HOY

Liberan el tránsito en la rotonda: ya se puede circular pero con demoras

Coronavirus en Chaco: no se registraron muertes en las últimas 24 horas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail