Datachaco Datachaco

Invitan a un nuevo curso de portugués en forma virtual

Las clases serán los martes, de 20 a 21.30.

Cultura 22 de febrero de 2021
brasil_argentina

El Centro de Informes Comerciales de Resistencia (CICRE) organiza un nuevo curso del idioma portugués, destinado a público en general, a partir de los 12 años, a cargo de la profesora Marcela González.

CLASES VIRTUALES

La capacitación está dirigida a personas que residan en cualquier punto del país. Las clases del Módulo 1 se dictarán los días martes de 20 a 21.30, desde el 9 de marzo, con una duración de cuatro meses, a través de la plataforma Zoom. Se otorgarán certificados.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los que deseen anotarse podrán comunicarse por teléfono al 3624 533082; a través del correo [email protected] o por la página en Facebook “Curso de Portugués en Resistencia”.

CURSADO

Será únicamente bajo la modalidad virtual y se centra en la introducción, comprensión y conversación de la lengua por medio del conocimiento y ejercicio de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, hablar y escribir.

El enfoque se efectúa principalmente orientado a situaciones que se presentan cotidianamente. Además de las palabras clásicas de uso habitual, se irán enseñando aquellas que se producen en la vida laboral y educativa, así como la adecuada utilización de las expresiones idiomáticas. 

Por esta razón, se dará prioridad a los diálogos que se refieren a comunicaciones telefónicas y a situaciones que ocurren en aeropuertos, restaurantes, hoteles o en ámbitos comerciales. 

NOTICIAS DE HOY

Desde hoy se podrán activar las SUBE del boleto estudiantil

Gobierno autorizó de emergencia el uso de la vacuna Sinopharm producida en China

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail