Finalizando este domingo caluroso y sin ninguna posibilidad de precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la semana arrancará con temperaturas muy elevadas y alguna posibilidad de chaparrones y tormentas hacia mitad el miércoles.
El lunes se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos del Este-noreste. Mínimas de 22°C y máximas de 36°C.
Asimismo, el martes seguirá el cielo parcialmente nublado, con un ambiente caluroso, mínimas de 23°C y máximas 37 grados en promedio. Vientos del noreste y posibles chaparrones y tormentas en el centro-sur de Corrientes y norte de Santa Fe.
Ya en la mitad de la semana, se espera un miércoles con cielo parcialmente nublado, vientos del Este-sudeste. Posibles chaparrones y tormentas en la región producto del ingreso de un frente frio.