Datachaco Datachaco

La reacción de Dady Brieva tras la renuncia de Ginés González García: "No me parece justo".

El humorista se encontraba al aire en su programa de radio y no dudó en manifestar su sorpresa y resignación.

Política 21 de febrero de 2021
Dady-Brieva

Horacio Verbitsky admitió en su programa de radio que había recibido la vacuna contra el coronavirus a partir de una gestión personal de Ginés González García. A partir de ese momento estalló el escándalo y se descubrió un plan paralelo de inmunización dirigido a funcionarios y amigos del poder que le costó el cargo al ministro de Salud. La renuncia se conoció mientras Dady Brieva estaba al aire en su programa Volver mejores (El Destape) quien no dudó en manifestarse al respecto.

“Sabía que había un run run pero no. Digo, está todo bien, me sumo, soy orgánico, soy un soldado de este proyecto de El Destape, el día que no piense igual me iré...”, dijo el ex Midachi con un tono su sorpresa y resignación por lo que estaba pasando. Y continuó: “Está todo bien, lo que me cuesta entender que se hayan cargado a un ministro en uno de los ministerios que ha sido bandera de este Gobierno. Si había un ministerio que había hecho todas las cosas bien era el de Ginés”.

“Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”, recalcó el conductor.

“Habiendo tantos ministros que por ahí no son una bandera que vos decís ‘Qué bárbaro lo que está haciendo’. justamente este ministro... Justamente (Martín) Guzmán y Ginés que son los dos ministerios más fuerte y que más han representado lo que ha sido el interés de un gobierno y lo que ha sido el interés popular y más lo que ha pasado en el mundo”, remarcó Dady en el inicio de su programa del viernes por la tarde.

A modo de cierre de su editorial, lanzó: “Son buenas, decía mi papá... ¡A comerla! Pero sinceramente no me parece justo. Tenemos un jugador menos y vamos a ver cómo seguimos...”, se lamentó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail