Datachaco Datachaco

Murió el padre de Carlos Tevez: el 10 no jugará en Boca contra Newell's

Segundo, papá del ídolo del Xeneize, falleció luego de haber atravesado delicados problemas de salud.

Deportes 21 de febrero de 2021
carlos-y-segundo-tevez

Segundo, padre de Carlos Tevez, falleció este domingo, tras luchar con varios problemas de salud en el último año. El Apache fue liberado por Miguel Ángel Russo y deja la concentración de Boca en Rosario para volver a Buenos Aires, por lo que no estará en el duelo ante Newell's, esta noche.

El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante.

Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

Tras la muerte de su padre, Carlitos emprendió su regreso hacia Buenos Aires para estar con su familia y quién ocupará su lugar es una incógnita, aunque hay dos jugadores que se perfilan como reemplazantes: Franco Soldano y Eduardo Salvio.

Los 11 serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Soldano o Salvio.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail