Datachaco Datachaco

Continúan los allanamientos al supermercado que iba a recibir mercadería de Desarrollo Social

Tras incautar productos sin documentación, la Policía secuestró un arma y un centenar de cartuchos de diferentes calibres.

Policiales 21 de febrero de 2021
allanamiento_supermercado_desarrollo

Personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martín, continúa trabajando en el allanamiento del supermercado ubicado en la colectora Ruta Provincial N°9 y calle Juan Guevara, acusado de recibir mercadería de Desarrollo Social.

En esta oportunidad, se incautaron dos escopetas, 112 cartuchos de diferentes calibres y un teléfono celular, tras secuestrar, en el primer allanamiento, 71 paquetes de yerba de 1 kilo, 21 de ellos conforme lo solicitado por el Juzgado de Garantías N°8 y los otros 50 paquetes, por no contar la documentación que acredite su procedencia.

Al registrar el supermercado, hallaron un arma de fuego, un celular marca Samsung, alrededor de 32 cajas de cartuchos calibres 20, 32 y 28. Además 82 cartuchos de calibres 12/70, 32, 28, 36, 380, 38 y 22 junto a una escopeta calibre 12/70  procediendo al secuestrado por no poseer las documentaciones que acrediten la tenencia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail