Datachaco Datachaco

Coronavirus, religiones, geopolítica y corrupción: ¿El virus fue creado por Dios?

Por Alfredo Zurita.

Reflexiones 19 de febrero de 2021
coronavirus-y-esclerosis-multiple-cuales-son-las-recomendaciones
coronavirus-y-esclerosis-multiple-cuales-son-las-recomendaciones

Están surgiendo resistencias a la vacunación por parte de grupos religiosos que sostienen que como todo lo que existe, el virus civil fue creado por Dios (en sus diferentes nombres), y al formar parte de su plan el hombre no debe oponerse, sino aceptar su voluntad.

En otros casos se aduce que la vacuna podría contener substancias que provienen de animales cuyo consumo está prohibido.

Líderes religiosos están tratando de combatir estas creencias, que otros apoyan.

En tanto que las potencias occidentales están priorizando la vacunación de sus propias poblaciones, a partir de vacunas producidas por empresas privadas, que lógicamente persiguen ganancias a corto plazo, las empresas estatales de Rusia, China e India están priorizando la entrega a países subdesarrollados, donde esperan adquirir una influencia geopolítica, que rinda ganancias a más largo plazo. Se trata por tanto de geopolítica.

Peru esta sacudido por el “vacunagate”, ex presidentes, ministros, rectores de grandes universidades, etc se habrían vacunado en secreto, y por ultimo vemos en el país, pillerías de distinto nivel cometidas por politicastros, que favorecen la vacunación de familiares, amigos y partidarios, que buscan ventajas electorales en los próximos meses, o simplemente beneficios personales.

OPS/OMS acaba de comunicar que no es necesario que los politicos se vacunen, en publico o en secreto, esto solo puede contribuir a desprestigiar las vacunas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail