Datachaco Datachaco

Robaron cargamentos de mercadería de Desarrollo Social que debían llegar al barrio Toba

La Policía secuestró dos camiones completos de productos alimentarios que estaban en Las Garcitas.

Policiales 19 de febrero de 2021
Mercadería robada

En un rápido operativo que desplegó la Policía del Chaco, por una denuncia de un hombre de 40 años, empleado del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este jueves cerca de las 22, secuestraron dos camiones (una marca Mercedes Benz, rojo, y otro Ford, blanco), con alimentos. La mercadería tenía como beneficiaros a personas del barrio Toba de Resistencia.

En el interior de los vehículos hallaron 94 packs de 12 unidades de lentejas, 852 paquetes de polenta, 984 paquetes de yerba de un kilogramo, 800 unidades de arroz,  886 paquetes de azúcar,  885 unidades de leche en polvo, 888 botellas de aceite de un litro y 893 paquetes de harina.

Mercadería robada

Todos estos alimentos, habían sido retirados a la siesta del depósito de Desarrollo Social por un referente social del barrio Toba, y tenía como beneficiarios a las personas del mencionado barrio.

En el momento en que retiraban la mercadería, uno de los empleados de Desarrollo reconoció a unos de los camiones que pertenecía a un supermercado, ubicado en Las Garcitas. Por ello, la Policía comenzó un seguimiento y se encontró que los camiones no llegaron al barrio Toba y se encontraban estacionados en el galpón de un comercio, ubicado en calle Guevara de dicha localidad.

Mercadería robada

En el lugar del hecho trabajaron personal de Investigaciones Complejas, Comisaría de Las Garcitas,  División Delitos Económicos y Leyes Especiales, y funcionarios de Desarrollo Social.

NOTICIAS DE HOY

Pfizer probará en la Argentina su vacuna contra el coronavirus en embarazadas

Según la APA, el río Negro posee mal olor por la descomposición de carrizales

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail