Datachaco Datachaco

Defensores de Horacio Rey pidieron su absolución en la causa Fappo

Este viernes continuará el juicio, desde las 8.

Actualidad 18 de febrero de 2021
causa_fappo_-_alegatos_-_3deg_jornada_-_18_de_febrero_2021_6

Durante la tercera jornada de alegatos en el juicio por la causa “FAPPO”, los abogados defensores de Horacio Rey, Nelson Pessoa y Francisco Romero Castelán, plantearon la absolución del ex funcionario de los delitos que se le atribuyeron, tanto en la requisitoria de elevación de la causa a juicio, como en la acusación en juicio, y por falta de fundamentación de la pena.

La audiencia, en el marco del expediente N° 6.309/2018-1: "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Fernández, Susana Beatriz; Fernández, Ismael Ángel s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso", seguirá este viernes, desde las 8, con las exposiciones de Silvio Valorani y Nicolás Yagueddú Ginesta. La transmisión estará disponible en: youtu.be/ujSnbxCCXIQ.

El tribunal está compuesto por Ernesto Azcona (presidente), María Virginia Ise y Cristina Pissarello; y las partes están representadas por: el equipo fiscal especial integrado por Graciela Griffith Barreto (fiscal de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Fiscalía de Coordinación D) y Lucio Otero (Equipo Fiscal Nº 13).

En tanto que la querella a cargo de Guido Cotterli por la Fiscalía de Estado y las defensas técnicas a cargo de: Pessoa y Romero Castelán por Horacio Rey; Yagueddú Ginesta por Ismael Fernández; Valoriani por Paulo Buttice y Saife por Gustavo Katavich.

NOTICIAS DE HOY

“Nos estamos uniendo para alzar nuestra voz para bregar por estas reparaciones históricas”, aseguró Capitanich

Comenzaron a vacunar contra Covid-19 en la posta extra hospitalaria del club Sarmiento

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail