Datachaco Datachaco

Apareció Yamila, la joven que era intensamente buscada desde el lunes

Fue hallada en buen estado de salud.

Nacionales 18 de febrero de 2021
yamila_gonzalez

Yamila González Pecotiello, fue hallada ilesa, a pocas cuadras de su casa, tras ser intensamente buscada desde el lunes, cuando fue vista por última vez en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según se informó, fue un hombre el que llamó a la policía esta mañana y detalló que se había encontrado con Yamila Pecotiello en Serrano 417, en el mismo barrio de Villa Crespo.

Inmediatamente, la Policía envió una ambulancia del SAME y un móvil al lugar, donde comprobaron que la joven madre de 21 años, se encontraba ilesa.

Poco después de que se confirmara que Yamila había sido hallada, una mujer aseguró haberla encontrado. En diálogo con el canal Crónica, Giuliana, contó: “Yo estaba yendo a buscar a mi hermana, paso con el (colectivo) 55 y la veo. Le pego un grito y bajo. (Mi hermana) estaba con Yamila y otros tres chicos más. Pasé con el colectivo y la vi. La policía no la encontró”.

“Yo soy la hermana de Antonella (la amiga de Yamila). Estaba de joda, qué se yo qué estaban haciendo. Pase con el colectivo y la vi, ellas estaban caminando lo más campante”, agregó la joven.

Pero la tía de Yamila contradijo los dichos de Giuliana: “No estaban de joda, mi sobrina estaba toda lastimada. Fijate de que hablas porque así como cobró la otra vas a cobrar vos”.

Yamila es mamá de tres nenes de 1, 4 y 5 años. Vive junto a su hermana y sus sobrinos y desde hace un año está separada del padre de sus hijos, quien al ver la campaña de búsqueda en las redes sociales se acercó inmediatamente para colaborar. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail