Datachaco Datachaco

La familia de Carlos Menem ofrece una recompensa por el anillo robado

La joya es de oro, contiene una piedra de ónix y tiene grabados los nombres de sus cuatro hijos.

Actualidad 18 de febrero de 2021
ANILLO_menem

La familia de Carlos Menem ofrece recompensa a quien devuelva el anillo robado al expresidente Carlos Menem o brinde información verídica para recuperarlo. La joya es de oro, contiene una piedra de ónix y tiene grabados los nombres de sus cuatro hijos.

“Es una papa caliente ese anillo, porque tiene grabados los nombres de los hijos del doctor Menem. Por eso nos pusimos de acuerdo para ofrecer una recompensa para que la persona que lo hizo haga aparecer el anillo. Lo que más quiere Zulemita es recuperar ese anillo, por eso ofrece plata", aseguró Diego Storto, abogado de la familia.

"Tres personas estarían ahora siendo llamadas a indagatoria porque falsearon la mayoría de sus declaraciones y también sus domicilios", afirmó el abogado.

El anillo robado al ex Presidente es una réplica del que le había regalado su padre Saúl Menem. Zulemita había mandado a reconstruir la pieza cuando nació Máximo Menem, el hijo que el riojano tuvo en 2003 con Cecilia Bolocco.

El robo habría ocurrido entre el 6 y 16 de diciembre en la casa que tenía el ex jefe de Estado en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano, mientras estaba internado por primera vez en el Sanatorio Los Arcos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail