Datachaco Datachaco

Fernández recibió a los padres de Úrsula, la joven asesinada por su novio policía

El mandatario dialogó con Patricia Nasutti en su despacho, junto a otros ministros.

Actualidad 17 de febrero de 2021
patricia_nasutti

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a Patricia Nasutti y a Adolfo Bahillo, padres de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en Rojas. En la reunión también participaron las ministras de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia, Marcela Losardo; y de Seguridad, Sabina Frederic, quienes, presentes a pedido del primer mandatario. 

Minutos antes de las 16, Nasutti y Bahillo ingresaron al despacho del mandatario en Casa Rosada, tras solicitar públicamente un encuentro con Alberto Fernández, donde aseguró que lo esperaba "con los brazos abiertos", para dialogar sobre el brutal asesinato a puñaladas de su hija, en manos de un policía, quien tenía 18 denuncias previas por violencia de género.

Días atrás, Fernández se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo y expresó: “Tremendo. A esto hay que terminarlo de una vez, por toda la Argentina. Hay que ser inflexible con los autores de esto”, a través de un video que difundió la organización Militancia Feminista.

justicia_ursula

 

 
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail