Datachaco Datachaco

Por el centenario de Laguna Blanca, planifican obras de infraestructura

El Gobierno trabajará en los 3,5 kilómetros de iluminación del acceso y completará la segunda etapa del Paseo Costanero

Actualidad 17 de febrero de 2021
laguna_blanca

El Gobierno avanza en un plan de obras para Laguna Blanca, de cara a las celebraciones por los 100 años de la localidad, el próximo 17 de julio. Por lo que  se trabajará en los 3,5 kilómetros de iluminación del acceso y se completará la segunda etapa del Paseo Costanero que incluye un nuevo anfiteatro, mirador, estacionamiento y juegos para niños.

“Dialogamos sobre la importancia de potenciar el Parque Costanero, que ofrece un atractivo turístico importante en función de reforzar el comercio de productores y emprendedores locales”, afirmó la subsecretaria de Planeamiento y Proyecto, Olivia Zaffaroni.

Asimismo, destacó que el Gobierno brindará soporte técnico y económico para avanzar en la segunda etapa del Paseo Costanero y junto a la Subsecretaría de Energía, se avanzará en la iluminación led de los 3,5 kilómetros de acceso a la ciudad.

“Estamos visitando las siete localidades que este año cumplirán 100 años, con el objetivo de respaldar y acompañar a los jefes comunales con obras de infraestructura de alto impacto social que beneficiará la calidad de vida de sus habitantes”, Zaffaroni.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail