Datachaco Datachaco

El empresario correntino que atropelló y mató a dos personas había consumido éxtasis y alcohol

Matías Piattoni manejaba un Mustang con el que chocó a un papá y su hijo en la Ruta 12. Hoy se conocieron sus análisis toxicológicos.

Policiales 17 de febrero de 2021
MUSTANG auto empresario correntino

Este miércoles por la mañana se conocieron los resultados del informe toxicológico al empresario correntino Matías Piattoni, que está detenido e imputado por homicidio culposo tras un choque en la ruta 12 que dejó a dos personas muertas, quien dio positivo en alcohol y drogas. Según indicaron medios de Corrientes, la sustancia identificada en el examen sería éxtasis.

Luego de negarse al test de alcoholemia, por orden de la justicia Piattoni se realizó la extracción de sangre a fin de conocer en qué condiciones manejaba el automóvil Ford Mustang, con el que atropelló a una motocicleta en la que iban un padre y su hijo, que lamentablemente terminaron falleciendo al instante. 

matias_piattoni

Los primeros datos detallan que Piattoni habría consumido metilendioxi-metanfetamina, droga de diseño, más comúnmente encontrada en las tabletas de éxtasis.

En cuanto al alcohol en sangre, el resultado obtenido fue de 1,75 gramos de alcohol por litro en sangre y 2,00 gramos de alcohol por litro en orina.

El empresario Piattoni sigue detenido en la comisaría Novena de la provincia de Corrientes y espera conocer la decisión de la Justicia tras los resultados.

EL HECHO

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del Mustang, Matías Piattoni, conocido empresario correntino de la noche, quien iba acompañado por una mujer, chocó el sábado 13 de febrero a las 6:30 de la mañana aproximadamente a una moto en la que viajaban dos personas que murieron en el lugar.

Los motociclistas se dirigían a pescar en una moto de marca Crypton 110cc: uno de ellos fue identificado como Ezequiel González, de 33 años de edad. En tanto, la otra víctima era un menor de 12 años también de apellido González. Ambos eran del barrio Ongay, Corrientes.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail