Datachaco Datachaco

Robaron un histórico anillo de Carlos Menem

Se lo había regalado su padre.

Espectáculos 17 de febrero de 2021
Menem anillo
Menem anillo

La Justicia investiga el robo del histórico anillo con una piedra preciosa negra del recientemente fallecido ex presidente Carlos Menem.

La investigación tiene en la mira a un grupo de personas que fueron contratadas por la familia de Menem para hacer trabajos en la casa del ex mandatario de la calle Echeverría, en el barrio de Belgrano.

El robo se habría producido entre el 6 y el 15 de diciembre pasado, cuando Menem fue internado en Los Arcos. Además, se robaron un celular. Si bien no es un anillo de gran valor comercial, tiene un valor afectivo: se lo regaló su padre, como lo hizo con el resto de sus hermanos.

El robo del anillo se denunció el 17 de diciembre último, mientras el también senador se encontraba internado en el sanatorio de Palermo, y fue alertado por su hija Zulemita, y su enfermero personal. El día anterior, ella había solicitado a la custodia personal de su padre que fueran a su domicilio, en Belgrano, para que buscaran algunos objetos personales, entre ellos, un estuche de anteojos donde el exmandatario guardaba el anillo que solía lucir en el anular de su mano izquierda.

Al día siguiente, el enfermero de Menem, que volvía a trabajar luego de tomarse vacaciones, quiso entregarle los anteojos pero no los encontró, por lo que se dirigió a la vivienda, donde descubrió que también faltaba su propio teléfono celular.

NOTICIAS DE HOY

Mujeres marcharon por el centro de Resistencia para pedir justicia por Úrsula

"Votar en agosto es un riesgo innecesario que no debemos correr"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail