Datachaco Datachaco

Covid-19: en Buenos Aires, a partir del viernes mayores de 80 años podrán anotarse para recibir la vacuna

La inscripción se realizará a través de Internet, y que la campaña de vacunación empieza la semana que viene.

País 17 de febrero de 2021
vacuna_ancianos

Desde el próximo viernes podrán anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus las personas mayores de 80 años de la ciudad de Buenos Aires. El ministro de salud porteño Fernán Quirós explicó que ese día a partir de las 14 se va a abrir el sistema de turnos por Internet. En ese sentido, mencionó que la aplicación de las dosis será a partir del lunes en establecimientos de larga estancia y geriátricos.

El funcionario hizo estas declaraciones en conferencia de prensa después que llegara una partida de 580 mil dosis contra el Covid-19 de la marca Covishield, producidas por el laboratorio Serum Institute de la India y desarrolladas por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Fernán-Quirós

Dijo que a partir del viernes a las 14 se abrirá el sistema de turnos a través de la página buenosaires.com.ar/vacunacovid para los mayores de 80 años y que habrá disponibles 29 centros para la aplicación de dosis.

Anunció: “A partir de lunes abriremos la vacunación a la segunda etapa, de los mayores. Vamos a ir abriendo la inscripción por límites de edad”.

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail