Datachaco Datachaco

¿Cómo seguirá el tiempo en lo que resta de la semana en Resistencia?

El detalle día por día que brindó el Servicio Meteorológico Nacional.

Actualidad 15 de febrero de 2021
Peatonal Resistencia Esculturas cielo nublado tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para lo que resta de la jornada del lunes un cielo mayormente nublado con temperatura que ronde los 23 grados y viento del sureste. En tanto, para el martes se espera un cielo parcialmente nublado toda la jornada, con viento sureste en la madrugada y este lo que reste del día, con una mínima de 21° y una máxima de 33 grados.

Para el miércoles la mínima será de 20° y la máxima 33°. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pero mayormente nublado durante la tarde y noche. Permanecerá el viento del este.

Asimismo, el jueves se espera un cielo algo nublado toda la jornada, con viento este en la madrugada y mañana, y sureste en la tarde y noche. Con una mínima de 18 grados y una máxima de 34°.

Ya terminando la semana laboral, el SMN anuncia un viernes con mínima de 19 grados y máxima de 36°, lo que sería el día más caluroso de la semana, con un cielo algo nublado toda la jornada con viento del sureste.

Por último, para el sábado (mínima 22, máxima 34) se esperan un cielo parcialmente nublado toda la jornada y viento del este, al igual que todo el domingo (mínima 26, máxima 33).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail