Datachaco Datachaco

Susana Giménez compartió una foto por San Valentín y le llovieron las críticas

Sus seguidores aseguran que la diva abusó del Photoshop.

Espectáculos 15 de febrero de 2021
susana

Susana Giménez una vez más fue cuestionada por sus seguidores por supuesto abuso de Photoshop en una foto. En este caso, la diva argentina compartió una imagen en redes sociales por San Valentín y los usuarios la liquidaron con las críticas.

“Feliz San Valentín para todos”, escribió la conductora de Telefe en su cuenta de Instagram para acompañar una foto donde se la ve con los ojos cerrados arrojando un beso al aire, luciendo un vestido fucsia y negro con dibujos de labios.  

De inmediato muchos seguidores respondieron la publicación criticándola, ya que consideran que la imagen no es real sino que tiene muchos retoques. “Hay un poco de Photoshop en la foto”; “¿Cuántos años tenías ahí Su, 30?” y “Es la nieta de Susana”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Una usuaria por su parte fue por más y reflexionó: “Las mujeres deberían amarse tal cual son y respetar sus años vividos. No comprendo por qué abusan de la tecnología para exponer una juventud que no tienen, si en persona sabemos que ya son personas mayores y que de la naturaleza misma, surgen las imperfecciones. Cuando exceden el Photoshop, es señal de que no se quieren tal cual son”.

Más allá de eso, también hubo quienes remarcaron lo linda que está Susana en la foto y le dejaron mensajes con mucha buena onda al expresarle: “Sos la uno”; “Hermosa Su” y “Te amo”.

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail