Datachaco Datachaco

Continúa el velorio de Menem y esta tarde será enterrado en el cementerio islámico

La ceremonia finalizará alrededor de las 13.

Actualidad 15 de febrero de 2021
Velorio Carlos Menem

El cuerpo del expresidente Carlos Menem, fallecido este domingo 14 de febrero a los 90 años, fue recibido este domingo a las 20, en el Congreso Nacional por la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, antes de la apertura de la capilla ardiente al público.

Una hora más tarde, después de una despedida privada de la familia, las puertas del Congreso se abrieron para ser despedidos por los ciudadanos, que esperaron varias horas bajo la lluvia.

Unos minutos antes, el presidente Alberto Fernández, Fabiola Yañez y otras personalidades del peronismo, acudieron a expresar sus respetos a la familia Menem. Entre ellos, se encontraban el expresidente Eduardo Duhalde, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y el exsenador Miguel Ángel Pichetto.

ENTIERRO DE MENEM

Como confirmó Zulemita Menem en declaraciones televisivas, el expresidente será enterrado en el cementerio islámico de La Tablada, localizado en el partido bonaerense de La Matanza. El cuerpo será trasladado luego de finalizarse con el velorio público en el Senado, alrededor de las 13 de este lunes.

En dicho cementerio yacen también los restos de otro de los hijos del expresidente, Carlos Menem Jr, fallecido el 15 de marzo de 1995, tras haber sido partícipe de un accidente en helicóptero.

NOTICIAS DE HOY

Hospedó a un hombre que no tenía dónde vivir y éste lo atacó mientras dormía

El Gobierno del Chaco se sumó al duelo nacional por la muerte de Carlos Menem

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail