Datachaco Datachaco

Una pareja tiene 11 hijos y planea llegar a 100 para ser la familia más numerosa del mundo

El matrimonio de Georgia está dispuesto a gastar un millón de dólares para llegar a ese récord.

Mundo 14 de febrero de 2021
joven_11_hijos

Christina Ozturk, una joven rusa de 23 años, tiene 11 hijos junto a su pareja, el empresario turco Galip Ozturk y desea tener al menos 90 más, para conformar la familia más grande del mundo.

Vika, es la primera hija de la joven y fue gestada en su panza hace seis años atrás, fruto de una relación anterior pero los restantes 10 niños nacieron de vientres subrogados, aunque comparten los genes de la pareja.

“En este momento tengo 11 hijos con la última llegada, Olivia, que nació a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.

La pareja afirmó que “convirtieron el proceso de tener hijos en un arte”, aunque también sostienen que lo toman con mucha naturalidad.

Además, contó que hizo acuerdos estrictos y confidenciales con las madres sustitutas que gestaron a sus hijos biológicos. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo. Pese a esto, reveló que suele controlar la nutrición de las mujeres durante esos nueve meses de gestación, elaborándoles planes dietéticos específicos en todo el proceso.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail