Datachaco Datachaco

Buscan desesperadamente a una mujer de 47 años en Córdoba

Su pareja dice que salió a caminar y no volvió, pero su hija asegura que no tiene contacto con ella desde varias horas antes.

Nacionales 14 de febrero de 2021
ivana_desaparecida_cordoba

Ivana Mariela Módica, de 47 años, es buscada por un amplio operativo policial, luego de que su pareja, un hombre 10 años menor que trabaja en la Fuerza Aérea, denunciara su desaparición el viernes a las 13, en la ciudad cordobesa de La Falda.

El hombre informó que la última vez que la vio a Ivana fue ese mismo viernes a las 6 de la mañana cuando salió a trabajar y ella le habría dicho que iba a ir a caminar por el cerro La Banderita, como habitualmente hacía. Pero cuando regresó al mediodía a la casa, la mujer no se encontraba en el domicilio.

Lo extraño es que Ivana estaba esperando la visita de su hija Nicole, ese mismo viernes, con quien se contactó por última vez el jueves de noche. “Estábamos intercambiando mensajes en forma normal y le dije: ‘Mamá, te estoy por mandar unas fotos’. Pero después de eso no me contestó más, y eso ya me pareció bastante raro porque veníamos hablando y ella me estaba contestando en el momento”, contó la joven en diálogo con TN.

Además, la chica sospecha de la pareja de su madre y remarcó que lo que está sucediendo es muy extraño porque su mamá “siempre estaba conectada con la familia las 24 horas".

“Lo raro de esto son los horarios. Ella perdió conexión conmigo a las 23 del jueves. Y lo de que ella se fue a caminar temprano fue una especulación de su pareja, yo no lo puedo confirmar", dijo la hija de Ivana.

Actualmente, están trabajando 25 efectivos en el operativo de búsqueda, tanto personal de Bomberos Voluntarios, del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla, según informó Cadena 3.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail