Datachaco Datachaco

Encontraron muerto en su celda al detenido por asesinar a su expareja, Vanesa Carreño

El femicidio ocurrió en Buenos Aires.

País 14 de febrero de 2021
femicida_suicido

Carlos Soruco Fernández, de 32 años, fue hallado muerto en la celda donde se encontraba detenido por el femicidio de su expareja, Vanesa Carreño, de 30 años, a quien apuñaló delante de sus hijos de 3 y 5 años.

El hombre de nacionalidad boliviana, manifestó sentirse descompuesto en la mañana de este sábado y por la tarde, fue hallado en su celda, tirado boca arriba y sin signos vitales. Investigan si se envenenó antes de ser capturado por vecinos, en un campo de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.

El femicidio ocurrió en la mañana del viernes en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina, donde la víctima vivía junto a sus hijos de 5 y 3 años, quienes presenciaron el momento en que su padre atacó de 13 puñaladas a su madre, quien perdió la vida.

Vecinos que escucharon gritos alertaron al 911 y los efectivos comprobaron que la joven estaba fallecida por heridas de arma blanca. Personal policial inició un operativo para detener al sospechoso, quien finalmente fue localizado y atrapado por vecinos tras varias horas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail