Datachaco Datachaco

El servicio de Infectología del Hospital Perrando cuenta con nuevas instalaciones

Se ubica donde antes estaba el Registro Civil.

Salud 13 de febrero de 2021
Infectología del Perrando

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, supervisaron este sábado las nuevas instalaciones del servicio de Infectología del Hospital Perrando, las cuales se ubican en las antiguas dependencias del Registro Civil.

"Inauguramos la nueva infraestructura que ahora cuenta con cuatro consultorios para pacientes ambulatorios, una sala de estar, un sector de enfermería y sanitarios remodelados. Desde ahora va a brindar mayor calidad de asistencia tanto para los pacientes que consultan a distancia como a quienes acuden desde el Gran Resistencia”, sintetizó la ministra Benítez.

“Una vez más podemos abrir las puertas de una asistencia sanitaria de calidad y equidad para toda la ciudadanía, brindando mayor confort y generar una gran satisfacción para el personal de salud que se desempeña con mucho compromiso y esfuerzo”, expresó la funcionaria.

Durante el año, el servicio atiende múltiples consultas relacionadas a diversas infecciones y también funciona como un sistema de apoyo para las demás prestaciones del hospital.

El equipo de trabajo no sólo atiende un gran número de pacientes con diversas afecciones, sino también cumple funciones referidas a la educación permanente, en materia de infecciones más frecuentes, para el personal de salud del nivel primario. Además, los especialistas del área son voces calificadas en investigaciones nacionales y regionales en materia de enfermedades infecciosas.

NOTICIAS DE HOY

Transformarán el Museo de Ciencias Naturales en un centro cultural

Impuesto a las ganancias: con el nuevo proyecto, en el Chaco se beneficiarían 10 mil personas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail