Datachaco Datachaco

El Ipduv volverá a la atención presencial con solicitud de turnos previos

Será desde el próximo miércoles 17.

Actualidad 13 de febrero de 2021
IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y la Vivienda (Ipduv) informa que se volverá a prestar atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de febrero, sólo con previa solicitud del turno, dándole prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online, a través de la página del organismo (www.ipduv.chaco.com.ar).

El titular del organismo, Diego Arévalo, expresó que “a partir de este 2021, volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”.

Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia de modo digital, como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindar diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes, de 8 a 12, solamente enviando un mensaje de WhatsApp al número 911 6273 0000 con la frase “@chacovivienda".

NOTICIAS DE HOY

Transformarán el Museo de Ciencias Naturales en un centro cultural

Tras el caso de Úrsula, Gobierno anunció la creación de un consejo para luchar contra los femicidios

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail