Datachaco Datachaco

Paradela, el próximo objetivo de River en el mercado de pases

Con Driussi descartado, Gallardo busca otros horizontes para reforzar al Millonario.

Deportes 13 de febrero de 2021
jose-paradela

A pocas horas de empezar la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases de River empieza a tener definiciones, y así como llegaron Agustín Palavecino y David Martínez, se confirmó que Sebastián Driussi no podrá regresar en esta ventana de transferencias, por lo que el Millonario deberá buscar otro nombre si quiere reforzar la ofensiva y ya hay gestiones en marcha: con Gimnasia, por José Paradela, y con Parma y Godoy Cruz, en un intento por Juan Brunetta. Una parece que avanza.

Lo de Paradela, un jugador que está en el radar de Gallardo hace rato, es lo más factible. River debe negociar con Gimnasia, algo que ya está haciendo, y el Lobo está dispuesto a evitar que el mediocampista firme la planilla este fin de semana para intentar cerrar la transferencia.

A priori, el Millonario realizó una oferta inicial para comprar el 50% del pase al elenco platense, que pretende 1,3 millones de dólares aunque su intención sería venderlo en junio. Las charlas continúan y algunos consideran que este mismo fin de semana puede haber una definición.


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail