Datachaco Datachaco

Carmen Barbieri se recupera en terapia: “Está muy consciente”, contó Fede Bal

La actriz y comediante podría pasar a un cuarto común la semana que viene.

Espectáculos 12 de febrero de 2021
carmen_barbieri
carmen_barbieri

Carmen Barbieri, quien se encuentra internada desde el 20 de enero pasado, presentó mejorías de salud, luego de que su cuadro de coronavirus se complicara al contraer una bacteria intrahospitalaria, que la llevó a la unidad de terapia intensiva.

"Son buenas noticias. Hoy temprano hace unas horas pude hablar con mi vieja. Está muy bien. Le sacaron la sonda nasogátrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación y está muy bien. Muy consciente. Tal vez, demasiado”, indicó el actor con alegría, en un audio al programa Flor de equipo.

El actor además contó que su madre se encuentra "preocupada por las deudas y por el trabajo", ya que se enfermó en el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. "Me dijo que cómo puede ser que ya empezó (las grabaciones ya se iniciaron) y ella tiene que cocinar. Le dije que se quedara tranquila, que primero está la salud. Así que ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”, agregó.

“Esperemos que en unos días salga adelante. Después de carnaval seguramente la pasen a cuarto normal, si todo sale bien”, ratificó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail