Datachaco Datachaco

River tiene su primer refuerzo: llegó Agustín Palavecino

El mediocampista aterrizó en Ezeiza en la mañana del viernes

Deportes 12 de febrero de 2021
palavecino

Luego de la victoria en la Copa Argentina y a pocos días de comenzar su participación en la Copa de la Liga Profesional 2021, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya puede sonreír tranquilo y es que Agustín Palavecino se convertirá hoy en el primer refuerzo del Millonario.

El joven mediocampista proveniente de Deportivo Cali aterrizó en Ezeiza durante la mañana del viernes y, previo a rubricar su nuevo contrato y ponerse a las órdenes del Muñeco, deberá someterse a los estudios médicos de rigor para descartar cualquier tipo de problema físico.

El volante hizo mucha fuerza para llegar a River, cuando parecía que definitivamente arribaría a Palmeiras, justamente el verdugo del Millo en la última Copa Libertadores. Por él, el club de Núñez llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase en 2.65 millones de dólares.

River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora. En junio, saldarán lo que queda con Deportivo Cali y a la vez van a comprar un porcentaje de lo que pertenece a Platense: River se quedaría con el 70 por ciento y el Calamar con el 30.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail