Datachaco Datachaco

Esta noche vuelven las recepciones de egresados con protocolos

¿Cómo serán los eventos en plena pandemia?

Actualidad 12 de febrero de 2021
Recepciones

Tras la puesta en vigencia del decreto N° 224/2021, el cual rige desde el 10 de febrero, este viernes comenzarán las recepciones de los egresados 2020, en predios al aire libre, tal como lo establece la normativa.

Sin embargo, habrá una serie de medidas a cumplir, con el fin de evitar los contagios de Covid-19. Así, todas las personas que ingresan deben usar barbijos en los espacios comunes; habrá puestos de alcohol en gel en varios lugares; las mesas contarán con cinco personas, y la disposición limita solo a 350 personas en todo el predio. Por ello, se redujo a un 25% la cantidad de chicos que se presentan.

Además, los egresados tendrán tres entradas gratis y podrán comprar dos más, y en el caso de que queden todavía entradas por adquirir, se venden hasta agotar la capacidad.

Cada persona debe gestionar su permiso para poder circular e ingresar al evento, a través de la página Tu Gobierno Digital.

El ingreso al predio será en vehículos, sin bajarse del mismo, hasta el sector de estacionamiento y de allí ingresarán al predio.

Por otro lado, se reduce el tiempo de las bajadas de los jóvenes a una hora, las cuales también serán en forma individual. La fiesta comenzará entre las 9 y las 9.30 y para las 10.30 ya terminarían de bajar todos los egresados. Para las 2, debe finalizar el evento.

El vals será por cursos y no en forma grupal, como se hacía antes.

NOTICIAS DE HOY

El lunes 15 y martes 16 no atenderá la posta de hisopados gratuitos para viajeros

¿Cuáles fueron los alimentos que más subieron en enero?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail