El avión de Aerolíneas Argentinas, que traerá al país desde Rusia una nueva partida de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, arribó a las 14.16 de Argentina al Aeropuerto Internacional Sheremétievo, tras poco más de 15 horas de vuelo.
El vuelo partió el miércoles a las 23.07 desde Ezeiza, en un contexto en el que el Gobierno apuesta a una progresiva normalización en la entrega de dosis producidas en Moscú, durante los próximos días.
Como en los casos anteriores, el avión es un Airbus 330-200 y el regreso desde la capital rusa está previsto para el próximo viernes, luego del mediodía. En esta ocasión, llevó la nominación AR1064, matrícula LV GIF, en su viaje de ida, y el AR1065 para el regreso desde la capital rusa.
La tripulación está compuesta por los comandantes Fernando Carlos Castillo, Julio Luis Carballada, Gastón Miguel Altoe Daniel y Ariel Gustavo Mota, y los copilotos Gerardo Hertor Terenzani, Hugo Martín Batisteza, Tomás Fabián Magyari, Francisco Javier Obregón, Roberto Walter Casañe y José María Aguer. A ellos, se suman 8 tripulantes, entre mecánicos, despachantes de cargas y técnicos.
NOTICIAS DE HOY
“El Chaco debe agradecerle a Capitanich y Alberto Fernández”, dijo Pedrini
Chaco registra 138 nuevos casos y tres decesos más por coronavirus