Datachaco Datachaco

Detuvieron al hombre que acosaba a la Leona Agustina Albertario, tras violar la perimetral

Se trata de Juan Mariano García Sarmiento, a quien la jugadora denunció hace más de un año.

Deportes 11 de febrero de 2021
agustina_albertario

Este miércoles, fue detenido Juan Mariano García Sarmiento, el hombre que acosaba en persona y en redes sociales a Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas, desde enero de 2020, cuando fue denunciado por la joven de 28 años.

El abogado de Albertario, Carlos Gustavo Frasquet, solicitó su detención, luego de que el acusado violara la restricción perimetral que tiene con la jugadora, al acercarse al hotel donde se aloja la joven en Mar del Plata, junto a la delegación deportiva para dejarle una carta. “Hola cachorra. Beso grande. Cuidate! Love U”, dice el papel que lleva su firma.

Pasadas las 14 de este miércoles, el hombre de 49 años, fue detenido en su domicilio de Mar del Plata, donde actualmente Las Leonas están concentradas en su preparación para los Juegos Olímpicos.

acosador_albertario_leona

A García Sarmiento se le realizará una pericia psicológica en el Hospital Interzonal y luego será trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán. 

El fiscal Fernando Castro afirmó en charla con TN que tenía "las valijas preparadas", por lo que se supone que tenía la intención de huir.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail