Datachaco Datachaco

Thomas Müller dio positivo en coronavirus y se pierde la final del Mundial de Clubes

El Bayern Munich se enfrenta este jueves a Tigres de México.

Deportes 11 de febrero de 2021
Thomas Müller

Este jueves juega el Bayern, pero no podrá contar con la presencia de Thomas Müller en la final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo en coronavirus, según informaciones de medios alemanes que aseguran que en breve habrá una confirmación de la FIFA.

Müller no presenta síntomas y se encuentra bien. El mediapunta es considerado como uno de los jugadores claves del Bayern y jugó en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que marcó 12 goles y dio 16 asistencias.

Entre los candidatos a sustituirlo hoy están Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané. Según la revista Sport Bild a Müller se le hicieron tres test. El primero dio positivo, el segundo negativo y el tercero volvió a dar positivo.

El resto de los test de los jugadores del Bayern dieron negativo.

Bayern Münich y Tigres UANL disputarán este jueves (15 horas en la Argentina) la final del Mundial de Clubes en el estadio Ciudad de la Educación, que tiene su origen en el estudio de arquitectura español Fenwick Iribarren, que diseña, junto al ya citado, otros dos estadios para el Mundial de Catar 2022.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail