Datachaco Datachaco

La autopsia reveló que Úrsula Bahillo fue asesinada con 15 puñaladas

De acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, el ataque contra la joven comenzó por la espalda.

Sociedad 11 de febrero de 2021
ursula-femicidio

Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por su exnovio policía, sufrió al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello, según reveló el miércoles el resultado preliminar de la autopsia, informaron desde la Justicia.

Matías Ezequiel Martínez (25), quedó formalmente imputado por femicidio más los agravantes de "alevosía" y "ensañamiento". Esta calificación implica para la justicia que el asesino se aprovechó del estado de indefensión de la víctima y que buscó deliberadamente aumentar su sufrimiento.

matias femicida ursula

Fuentes judiciales informaron a Télam que de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia, el ataque contra Úrsula comenzó por la espalda y que cuando ella intentó escapar el femicida la volvió a sujetar para apuñalarla en el torso y en el cuello.

El policía, que al momento del hecho estaba con carpeta psiquiátrica, quedó formalmente detenido el miércoles por orden de la jueza de Garantías 3 de Junín, María Laura Durante, quien convalidó la acusación formulada por la fiscalía.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail