Datachaco Datachaco

Anuncian que la edición 2021 de los Oscar será en forma presencial

En distintas locaciones, para evitar la aglomeración de personas.

Espectáculos 10 de febrero de 2021
oscars

La edición 2021 de los premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, atrasada para el 25 de abril debido a la pandemia de coronavirus, tendrá una gala presencial, aunque con múltiples locaciones.

La tradicional ceremonia que premia a lo mejor de la producción cinematográfica de la temporada se hará no solo desde el tradicional Dolby Theatre en Los Ángeles, sino también desde diferentes lugares, para evitar las aglomeraciones en espacios cerrados.

“En este año único que demandó tanto, la Academia está determinada a presentar unos Oscar como ningún otro año, al tiempo que se prioriza la salud pública y la seguridad de aquellos que van a participar”, adelantó un vocero de la institución en declaraciones al sitio especializado estadounidense Variety.

“Para crear el show presencial que nuestra audiencia global quiere ver, adaptado a los requerimientos de la pandemia, la ceremonia se emitirá en vivo desde múltiples locaciones, incluyendo el emblemático Dolby Theatre. Pronto daremos más detalles”, agregó.

NOTICIAS DE HOY

Este jueves vuelve el cine: ¿Cuánto costarán las entradas?

Hallaron el cuerpo del hombre que se tiró al río Bermejo para rescatar a los niños caídos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail