El reconocido actor reveló que fue engañado por un gestor inmobiliario, a quien le dio plata y después se borró, explicó. Por lo que actualmente tiene que abonar una deuda, según confesó en el programa Vivo el domingo.
Durante la pandemia, debió recurrir al dinero que tenía guardado para solventarse. Por lo que reconoció: Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no tiene ahorros se le hace mucho más difícil”, manifestó.
“El collage que tengo en la cabeza entre las dos profesiones, actor y psiquiatra, me hicieron transitar mejor la pandemia de coronavirus. Además, por mi educación”, señaló Peretti.
Al ser consultado sobre su situación económica durante la pandemia, expresó: “Ahí tengo un problema. No se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... Le di la plata a un gestor inmobiliario, después se borró y me dejó con la deuda”, confesó el actor.
Peretti evitó usar la palabra estafa sobre lo sucedido. “Judicialmente no se dice estafa, se dice ‘no cumplimiento del contrato’. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta”, lamentó.