Datachaco Datachaco

Gallardo volvió a poner en duda su continuidad en River

El Muñeco advirtió que su continuidad en el club no depende solamente de que traigan refuerzos.

Deportes 09 de febrero de 2021
gallardo

“No estoy acá para confirmar nada", advirtió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, al ser consultado sobre su continuidad en el club Millonario. De esta manera el DT dejó en clara la posibilidad de dejar el club, que se encuentra en un panorama distinto al de años atrás.

"En lo personal, después de seis años y medio en un lugar de tanta exigencia y lo que demanda estar al nivel de esta institución, genera un sentir en cada final de temporada que me lleva a ver dónde estamos parados. Hay que evaluar muchísimas cosas para la continuidad de un proceso, ver para dónde vamos, si estamos alineados, su hay un deseo de seguir involucrándonos…", agregó Gallardo.

Y continuó: "Nos hemos puesto una vara muy alta y eso implica mucho esfuerzo y desgaste. Uno no está por estar ni porque está cómodo, yo necesito que esa exigencia siga expresándose. Vengo a comunicar que hay muchas cosas que seguimos evaluando, yo no presiono a nadie. Quiero saber hacia dónde vamos y si tenemos todos el deseo de ir para el mismo lado. No es fácil, estamos evaluando posibilidades, con una economía que no es del todo entusiasta, pero dentro esto tratamos de hacer lo mejor".

"Ir por la misma senda no es solamente que abran la billetera y que traigan refuerzos. Tratamos de ser muy sensatos. Nuestros mercados no han sido muy rutilantes. Teníamos un sentido de equipo, así hemos hecho a lo largo de todos estos años. Tenemos que ser honestos para ver si hay posibilidades de ir hacia adelante y no hacer la plancha, no conformarse. No es así, tenemos que seguir estando activos. Ha sido así siempre, necesitaba saber si íbamos a poder seguir haciéndolo. El equipo necesita inyectarse", profundizó el DT.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail