Datachaco Datachaco

Sameep pone en marcha un proyecto para llevar agua potable al interior del Chaco

El vocal de la empresa, Fabián Ríos, aseguró: "Trabajamos para mejorar la provisión de agua para miles de chaqueños en toda la provincia".

Sociedad 09 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-09 at 06.30.24

En las últimas semanas, Sameep inició una recorrida por el interior de la provincia para trabajar junto a los vecinos en los diferentes planes de obras que beneficiarán a miles de personas. En ese contexto, el vocal de la empresa, Fabián Ríos valoró "el trabajo conjunto y la determinación de los Gobiernos de Nación, provincia y Municipio para avanzar en obras que tengan un alto impacto social".

Sameep avanza en un importante plan de obras de infraestructura que abarca a varias localidades chaqueñas, con el objetivo de que tengan plantas y redes de suministro de agua potable.

Al respecto, Fabián Ríos destacó ”es un día histórico en el que podemos acercarnos a la gente para mejorar el servicio y conocer la realidad de cada uno de los chaqueños en sus comunidades, como empresa es nuestra prioridad, al igual que la del gobernador Jorge Capitanich, llevar agua potable a cada rincón del Chaco”.

También indicó “esto tiene que ver con la voluntad y decisión política de un gobierno nacional, provincial, los intendentes, con nosotros como empresa y los vecinos que mantienen en el tiempo la obra”. También valoró que "a través del trabajo mancomunado con los municipios e instituciones podemos avanzar en obras tan importantes para las familias y contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de chaqueños y chaqueñas".

Las obras del nuevo Sistema de Distribución de Agua Potable:

-En Ciervo Petiso beneficiará a 1.086 habitantes y se concretarán 398 conexiones domiciliarias.

-En Laguna Limpia beneficiará a 1.558 habitantes con 469 conexiones domiciliarias.

-En Las Garcitas, serán 4.654 los beneficiarios y 1.112 las nuevas conexiones.

-En Presidencia Roca alcanzará a 5.186 habitantes y se concretarán 1.375 conexiones domiciliarias.

-En Pampa del Indio, la obra beneficiará a 3990 habitantes con 995 conexiones en Colonias Unidas.

-En Capitán Solari se llegará a 2330 habitantes con 673 conexiones.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail