Datachaco Datachaco

De cara al inicio de clases, acondicionaron 16 escuelas del área metropolitana

Cortan el pasto, limpian los tanques de agua, entre otras acciones.

Actualidad 09 de febrero de 2021
Limpieza de escuelas

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, el Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, avanza con los trabajos de acondicionamiento de establecimientos educativos, con el objetivo de optimizar y ponerlos en condiciones, ante del comienzo de clase con la presencia de los niños en las aulas. Hasta el momento, la labor alcanzó a 16 instituciones del área metropolitana.

Los trabajos que se realizan incluyen corte de pasto, descacharrado y limpieza de tanques, entre otras acciones. Mediante el Equipo Hábitat, el organismo colabora con el Ministerio de Educación y lleva adelante trabajos de acondicionamiento de las instituciones educativas, teniendo en cuenta que el inicio de clases está programado para el 22 de febrero para docentes y el 1 de marzo para los estudiantes, tanto de nivel primario como secundario.

Las últimas intervenciones se iniciaron en diciembre del 2020 y hasta los primeros días de febrero llevan alrededor de 16 instituciones acondicionadas; entre esas: la N° 168 “General Enrique Mosconi”, N° 698 “Martín Miguel de Güemes”, N° 45 “Héroes del Atlántico Sur”, N° 2 “Raúl Basilio Díaz” , N° 343 “Combate de La Vuelta de Obligado”, N° 833 “Gerónimo Matorras”, N° 76 “José María Paz” y N° 24 “Simón de Iriondo”, entre otras.

NOTICIAS DE HOY

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 para agentes de Gendarmería, Prefectura y la PSA

Extienden hasta fin de mes el estacionamiento libre alrededor de la Plaza 25 de Mayo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail