Datachaco Datachaco

Diputados nacionales se reunirán en sesión extraordinaria el jueves

Para debatir sobre cuatro proyectos.

Política 08 de febrero de 2021
diputados-congreso

El Frente de Todos pidió una sesión especial de la Cámara de Diputados para el próximo jueves, con el fin de debatir los proyectos de sostenibilidad de la deuda y del régimen de promoción de la construcción, para apuntalar una actividad que es una de las grandes generadoras de empleo.

El temario se completa con una iniciativa para otorgar una indemnización a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, que se hundió a fines de 2017 con 44 tripulantes a bordo, durante el Gobierno del expresidente Mauricio Macri, y otro proyecto sobre el sistema de financiamiento de la ciencia y tecnología.

De esta manera, se haría la primera sesión extraordinaria del cuerpo que se venía demorando desde el 20 de enero, debido a las diferencias sobre la aplicación del protocolo de funcionamiento.

La sesión será presencial, aunque se permitirá a los grupos de riesgo poder hacerlo en forma virtual, ya que la votación se efectuará a través del sistema VPN.

La sesión convocada para el jueves al mediodía fue solicitada por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la vicepresidenta, Cecilia Moreau; la secretaria parlamentaria, María Cristina Álvarez Rodríguez, y los diputados Carlos Heller, Claudia Bernazza, Rosa Muñoz, Alcira Figueroa, Germán Martínez, Walter Correa y Héctor Fernández.

NOTICIAS DE HOY

Este martes continúa el juicio por la causa Fappo, contra Rey y otros acusados

La pandemia no frenó las topadoras: en 2020 se desmontaron más de 13 mil hectáreas en Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail