Datachaco Datachaco

Robaron tarjetas desde un auto, con un inhibidor de alarma, y gastaron más de $100 mil

Una mujer denunció el hecho.

Policiales 08 de febrero de 2021
Elementos robados

Todo se originó el viernes pasado, cuando una mujer denunció la sustracción de sus tarjetas de créditos y débitos, y la suma de 4 mil pesos, del interior de su automóvil. Además, recibía notificaciones de compras realizada por la tarjeta Naranja en diferentes locales, por una suma que supera los 100 mil pesos.

De esta manera, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad se abocaron al caso, verificando las cámaras de seguridad de la zona e intercambiando informaciones con los distintos locales comerciales donde se realizaron las compras, a nombre de la damnificada.

Es así que establecieron la identidad de los autores, tratándose de un hombre de 34 y una joven de 24 años, con domicilio en el barrio Villa Don Alberto.

Por tal motivo, este lunes a la 11, realizaron un operativo en la zona, logrando demorar a la pareja en una finca por la avenida Belgrano y calle Montevideo.

Asimismo, les secuestraron dos teléfonos celulares, elementos de revestimiento que superan los 100 mil pesos, una radio RT con mano libre (elemento utilizado como inhibidor de señal) y una camioneta Renault Kangoo, utilizada para cometer los hechos.

Consultado con la Fiscalía Nº 1, dispuso que sean notificados en la causa “supuesta defraudación”.

NOTICIAS DE HOY

Refuerzan financiamiento para pymes que podrán solicitar créditos por hasta $15 millones

Jubilados: Pérez Pons aseguró que se respetará el 82% móvil

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail