Datachaco Datachaco

El Gobierno recuerda el 0800 para denunciar irregularidades en políticas sociales

La línea anónima y gratuita debe utilizarse para advertir sobre venta de mercaderías, retenciones de transferencias sociales directas o desvío de fondos de subsidios.

Actualidad 08 de febrero de 2021
celular_llamar_mensaje
celular_llamar_mensaje

El Gobierno provincial recuerda que cuenta con instrumentos para que se denuncien irregularidades vinculadas a las políticas sociales que se implementan en territorio y de forma directa a sectores vulnerables.

Las denuncias se pueden hacer desde la línea anónima y gratuita 0800 888 9222, hasta la posibilidad de que estas cuestiones se planteen por canales digitales o en forma presencial. 

Además del dispositivo telefónico las opciones para advertir sobre venta de mercadería que se destina a poblaciones de escasos recursos, retenciones que pudieran hacerse de transferencias sociales directas o el desvío de fondos que se otorgan en concepto de subsidios, pueden hacerse también haciendo clic aquí, en la opción mis trámites, y de forma presencial en el Centro de Gestión de Casa de Gobierno o en la comisaría más cercana.

Producto de la crisis que se generó por la pandemia, las políticas alimentarias se multiplicaron con una serie de propuestas que no concluían con las meras entregas, sino que existe un abordaje integral y sostenido en el tiempo que tiene como objetivo la contención como primera política y luego la promoción de derechos de chaqueños y chaqueñas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail