Datachaco Datachaco

Siguen abiertas las inscripciones para clases presenciales en la Uncaus

La universidad ofrece una variada oferta de carreras.

Educación 08 de febrero de 2021
UNCAUS (1)

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ubicada en Sáenz Peña, continúa realizando preinscripciones y recibiendo legajos de manera virtual para carreras con modalidad presencial, para el ciclo lectivo 2021, a través de la página web oficial: https://uncaus.edu.ar/. Las inscripciones para las carreras a distancia culminaron en el mes de diciembre de 2020.

Las carreras presenciales de grado y pregrado disponibles en la Universidad Nacional del Chaco Austral para inscripción son: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Zootecnista, Ingeniería en Sistemas de Información, Licenciatura en Biotecnología, Farmacia, Profesorado en Matemática, Profesorado en Física, Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, Licenciatura en Nutrición, Óptico Técnico Contactólogo, Licenciatura en Administración, Contador Público, Ciencias Veterinarias, Ingeniería Agronómica y Medicina. 

Las preinscripciones para las carreras presenciales de la Universidad podrán realizarse hasta el día 19 de marzo de 2021, completando un formulario on-line. Se puede acceder al mismo a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “ingresantes”. 

La entrega de legajos se realizará hasta día 30 de abril de 2021 inclusive, y la recepción de certificados de culminación de estudios secundarios podrá ser entregada hasta el día 25 de noviembre de 2021 inclusive, de acuerdo a las recomendaciones del Consejo Federal de Educación.

La carrera de Medicina recibirá preinscripciones y legajos en este período, únicamente de aquellas personas que se hayan inscripto a los Cursillos (P.I.V.U.C.S.) en el mes de julio de 2020 y ya se encuentran cursándolos. Quienes deseen cursar la carrera en el Ciclo Lectivo 2022, deberán inscribirse a los Cursillos (P.I.V.U.C.S.) en el mes de julio de 2021, a través de la página web: http://medicina.uncaus.edu.ar/ sección “P.I.V.U.C.S.”.

PRIMER CUATRIMESTRE CON MODALIDAD VIRTUAL

Cabe mencionar que este año excepcionalmente el rector Germán Oestmann resolvió, a través de la Resolución 420/2020, las asignaturas que se dicten en el primer cuatrimestre serán cursadas a través de la modalidad a distancia, con el fin de materializar acciones para generar las condiciones recomendadas y hasta culminar el protocolo marco de retorno a la presencialidad de las actividades.

ENTREGA DE LEGAJOS

A través de la página web: http://legajos.uncaus.edu.ar/ los interesados deben enviar la siguiente documentación para completar el proceso de inscripción: foto D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjeros, foto carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción (firmado por el interesado), título secundario o constancia de título en trámite con la leyenda “No adeuda materias”, constancia de grupo sanguíneo.

Ingresando en la página web de la Universidad: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes”- “ingresantes”, los interesados podrán acceder a tutoriales sobre el proceso de preinscripción y entrega de legajos, de manera detallada.

CONSULTAS

Quienes deseen realizar una consulta o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con el área de Alumnado de la Universidad, a través del correo electrónico: [email protected]

NOTICIAS DE HOY

Bolatti denuncia que, en forma ilegal, el Municipio de Resistencia creó más de 310 cargos

Detectaron dos variantes brasileñas del coronavirus en la Argentina

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail