Datachaco Datachaco

Hernán Crespo dejó de ser el DT de Defensa y Justicia

Expresó su agradecimiento al club a través de redes sociales.

Deportes 08 de febrero de 2021
Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia.
Hernán Crespo, ex DT de Defensa y Justicia.

Hernán Crespo anunció su partida de Defensa y Justicia junto a su cuerpo técnico, luego de conquistar la Copa Sudamericana con el elenco, al que le agradeció por haberlos recibido "con respeto, cariño y confianza".

"Quiero, mediante estas palabras y por este medio, comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo", expresó Crespo en su cuenta de Instagram.

"Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo entrego todo confiando en nosotros", mencionó.

En la misma línea, el ex goleador de la Selección argentina continuó: "Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros".

"Y muchísimas gracias a toda la gente, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño", dijo el DT, y concluyó: "Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre".

NOTICIAS DE HOY

La OMS indicó que hay 14 países sin Covid-19 ¿Cuáles son?

¡A no olvidarse el barbijo! Desde este lunes entran en vigencia las multas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail