Datachaco Datachaco

Con gol de Messi, Barcelona venció al Betis por 3 a 2

Por otra fecha de la liga de España.

Deportes 07 de febrero de 2021
Barcelona

Este domingo por la tarde, Barcelona jugó una nueva fecha de la liga española y venció al Betis por 3-2. Con esta victoria, el equipo de Lionel Messi logró sumar tres puntos vitales para seguir con vida en el campeonato y posicionarse a siete unidades del líder, Atlético de Madrid.

A los 38 minutos de la primera parte, el Betis abrió el marcador con un gol de Borja Iglesias. En el complemento, a los 57 minutos, ingresó Lionel Messi, que sacó su mejor versión y despertó a sus compañeros. Apenas 120 segundos después de haber entrado, el argentino recibió un pase de Dembélé y puso el marcador 1-1.

Messi se unió a Jordi Alba, y el lateral español puso un pase al medio para que Griezmann empuje la pelota a gol. De manera insólita, el francés le erró a la pelota, pero sorpresivamente le dio en su marca, Victor Ruiz Torre, quien metió un gol en contra, en beneficio para el Barcelona.

Algunos minutos después, Fekir recibió una falta cerca del área y el francés se hizo cargo de la ejecución y colgó un centro perfecto para Ruiz, que de cabeza puso el 2 a 2.

A los 87 minutos, Trincao robó una pelota en ataque, y de zurda sacó un disparo que se clavó en el ángulo y le dio el agónico triunfo al Barcelona.

NOTICIAS DE HOY

Sin otras muertes, Chaco registra 105 nuevos infectados de coronavirus

Domingo con baja de casos de Covid-19 en el país: 3658 infectados y 61 muertes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail