Datachaco Datachaco

Control del fin de semana: 45 vehículos secuestrados y 10 fiestas clandestinas

Ocurrió solo en Resistencia.

Actualidad 07 de febrero de 2021
Control policial Resistencia de noche

Este fin de semana se desarrolló un nuevo operativo integral de control con recorridos en bares, restaurantes y kioscos de Resistencia, además de verificación de vehículos y de ruidos molestos.

Inspectores junto a efectivos policiales, llevaron a cabo diversos controles durante la noche y la madrugada del fin de semana, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes y las condiciones de seguridad sanitaria.

ALCOHOLEMIA

Este fin de semana se incautaron 45 automóviles, teniendo como principales causas la de conductores alcoholizados. El viernes por la madrugada, dos vehículos fueron removidos al depósito municipal; mientras que el sábado se registraron 22 vehículos en falta y el domingo otros 21 autos.

TRANSPORTE PÚBLICO

Personal de transporte detectó siete unidades de servicio remis que no contaban con habilitación municipal y no respetaban las principales normas sanitarias. En algunos casos, se encontraban circulando con pasajeros a bordo, sin barbijos y sin ningún tipo de documentación.

INSPECCIÓN GENERAL Y BROMATOLOGÍA

Se procedió a la clausura del bar “BOSS” por falta de habilitación municipal y al local “El Barcito”, por exceder el horario permitido. Otro registro se dio en un quincho ubicado en Carlos Boggio 1460, con más de 130 personas en el lugar, donde se realizó el desalojo y clausura del mismo. Por último, fue clausurado un kiosco ubicado en Donovan y Santiago del Estero, por vender bebidas fuera del horario permitido.

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

Un total de 10 fiestas clandestinas fueron suspendidas con la intervención de inspección general y la Policía del Chaco. Una de ellas fue en Ingeniero Schur 1697, con más de 200 personas en el lugar; otra en chacra 192 MZ 35 (terraplén y calle 4), donde se desalojó a más de 500 personas. Se pudo verificar también la venta de precintos. Se confeccionaron las actas correspondientes por trascendencia de sonido y por no respetar el decreto provincial.

NOTICIAS DE HOY

La vuelta a clases será en "bloques semanales por grupos"

Fiscalizaron los 10 cortes de carne del acuerdo nacional en supermercados del Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail