Datachaco Datachaco

Un hombre de 70 años murió, tras caerse de la moto en la que se movilizaba

Iba con un amigo que poseía "aliento etílico".

Policiales 07 de febrero de 2021
santa_sylvina

Se trata de Nolasco Alejo Cejas, quien se movilizaba junto a un amigo en una moto 110. El accidente se produjo el sábado, a unos 7 kilómetros de la planta urbana de Santa Sylvina.

Ocurrió cerca de las 18 y ambos ciudadanos fueron llevados al Hospital local, donde fueron asistidos. Después, Cejas fue trasladado de urgencia a Villa Ángela, donde llegó sin vida.

A las 17.45, personal de la Comisaría de Santa Sylvina fue informado de un accidente de moto, en un camino rural ubicado en la Colonia El Curupí, y que dos hombres se encontraban lesionados.

Al llegar, encontraron una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc., tirada sobre el camino y a unos metros a dos ciudadanos, uno de 70 y otro de 67 años, quienes rápidamente fueron llevados al hospital local por la ambulancia que concurrió al lugar.

Una vez en el hospital, fueron asistidos. El señor de 67 años presentaba “lesiones leves con aliento etílico” y su compañero, identificado como Nolasco Alejo Cejas, tenía “politraumatismo en accidente de tránsito, traumatismo de cráneo encefálico grave”, por lo que fue derivado al hospital Villa Ángela, para un examen de mayor complejidad. Sin embargo, ingresó al lugar sin vida.

La fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sus fines póstumos.

LA VERSIÓN DE LA FAMILIA

Por parte de la familia de Alejo Cejas, su hija menor desmintió a los efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina y aseguró que "los hechos no fueron así", ya que el hombre de 70 años "iba solo en la moto", al momento del accidente.

Además, la mujer denuncia que "la policía llegó al lugar del hecho tarde y la ambulancia nunca llegó". Incluso, afirma: "Yo soy la que llegué primero al lugar del hecho y llevé mi padre en el auto", hasta el nosocomio. 

NOTICIAS DE HOY

Fiscalizaron los 10 cortes de carne del acuerdo nacional en supermercados del Chaco

La Policía Federal allanó una casa en Resistencia donde se vendía marihuana y cocaína

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail