Datachaco Datachaco

Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 07 de febrero de 2021
resistencia_tiempobueno
resistencia_tiempobueno

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipa tiempo inestable y caluroso para los próximos días en Resistencia, con probabilidades de lluvias y algunas tormentas a mitad de semana.

Este domingo cierra con cielo despejado y soleado, con una temperatura máxima de 34 grados, que irán en aumento para el lunes, donde el SMN pronostica una mínima de 23 grados que podrían llegar hasta los 35 y cielo parcialmente nublado.

El martes, se prevén tormentas aisladas durante todo el día, con vientos que van del Noreste al Sudeste para la tarde/noche. La temperatura prevista irá desde los 22 grados, hasta los 32 grados.

Asimismo para el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias aisladas en la madrugada y la mañana y chaparrones para la tarde/noche, con vientos leves del Sudoeste. La temperatura rondará entre los 23 y los 34 grados.

El jueves, continuarán los chaparrones durante la madrugada y la mañana pero el cielo comenzará a despejarse para la tarde, con una temperatura que oscilará entre los 18 y los 33 grados.

Finalmente, el viernes, el cielo estará despejado, sin probabilidades de lluvias, con una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 35 grados, para recibir el fin de semana a puro sol.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail