Datachaco Datachaco

Asesinaron de una puñalada a un joven de 18 años en Misión Nueva Pompeya

Detuvieron a un adolescente de 14 años por el crimen.

Policiales 07 de febrero de 2021
cuchillo_homicidio

Este domingo, en las primeras horas de la mañana, un joven de 18 años fue asesinado con un arma blanca en el barrio Wichi de Misión Nueva Pompeya. Por el hecho detuvieron a un adolescente de 14 años y secuestraron el arma que habría sido utilizada en el crimen.

Alrededor de las 6 de la mañana, una mujer de 35 años denunció que su hijo Angel Alexis Liscon, fue herido en una pelea y solicitó una ambulancia, que al llegar al lugar, constató que el joven se encontraba sin signos vitales a causa de una herida cortante en la espalda.

Minutos después llegó el fiscal Francisco Moran Bordón, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio", mientras continuaban las investigaciones para hallar al homicida.

Cerca de las 9, tras entrevistas a distintas fuentes y patrullajes investigativos, lograron la demora de un joven de 14 años que habría participado en el hecho, quien en su poder tenía un cuchillo presumiblemente utilizado.


El adolescente fue puesto a disposición de la Justicia y se dio intervención a la Secretaria Socio Asistencial Fuero Niñez Adolescencia y Familia de Misión Nueva Pompeya a cargo de la Dra. Noelia Roxana Almirón.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail