Datachaco Datachaco

Noche trágica: cuatro personas murieron en accidentes de tránsito

En dos siniestros ocurridos en Pampa del Indio y Los Frentones.

Policiales 07 de febrero de 2021
6c6bf7a6-de1f-42af-a864-2af9de71c596

En las últimas horas, hubo dos siniestros en Los Frentones y en Pampa del Indio, donde, en total, perdieron la vida cuatro personas.

Los Frentones

El primer siniestro ocurrió pasadas las 22 de este sábado, en Los Frentones, entre un motociclista y un equino. Efectivos llegaron al camino Ceferino Namuncura del barrio Quintana Sur, y encontraron una motocicleta Corven 150 cc., tirada en el suelo pero no hallaron al conductor, quien ya había sido trasladado al hospital.

Tras finalizar las pericias en el lugar, se trasladaron al nosocomio local para tomar declaraciones al conductor, identificado como Víctor Ángel Navarrete, de 35 años, quien falleció debido a las graves lesiones contraídas.

El fiscal Cristian Arana dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Pampa del Indio

En Pampa del Indio, a las 3:15 de la madrugada, se produjo otro accidente vial en Ruta Provincial N° 3 a la altura del Paraje Pampa Chica, donde arribaron efectivos de la comisaría local junto a una enfermera, quienes encontraron el cuerpo sin vida, de dos jóvenes, junto a una moto.

A pocos metros, se hallaba otra persona, recostada en la cinta asfáltica, con bajos signos vitales. Por lo que fue trasladada al hospital local, donde falleció minutos después.

Según la Policía, este último joven fue identificado como Fernando Luis Estigarribia Penayo, de 17 años, y aún resta determinar las identidades de las otras dos personas que también perdieron la vida en el lugar, ya que no fueron hallados sus documentos entre sus pertenencias.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail