Datachaco Datachaco

Murió un adolescente que fue agredido por otro y se encontraba internado

El ataque ocurrió a fines de enero, en Charata.

Policiales 06 de febrero de 2021
charata

El 30 de enero pasado, a las 22:30, un hombre de 47 años, padre de Gonzalo Fabián Escobedo de 17 años, relató que su hijo se hallaba en la Costanera Sur de Charata, donde mantuvo una discusión con un joven de 18 años, quien lo golpeó haciéndolo caer al suelo.

La caída provocó una lesión en la región del cráneo. En primera instancia, fue trasladado al Hospital local y de allí lo derivaron a Sáenz Peña, pero por su estado delicado, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Perrando de Resistencia.

La Comisaría Primera de Charata logró la conducción del agresor de 18 años, el cual, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “supuestas lesiones graves”.

En la misma fecha, ingresó al Hospital Perrando donde le diagnosticaron "TEC grave, post operatorio de drenaje de hematoma extramural frontal izquierdo, más colocación de catéter de PIC sedado, con asistencia respiratoria mecánica, estado grave y pronóstico reservado". Allí permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Este viernes a las 19:30, la doctora del servicio de Hospital Modula informó que el joven dejó de con un diagnóstico de traumatismo, hipertensión endocraneana, TEC grave, neumonía por Covid-19. Sin embargo, el deceso se produjo por el traumatismo de cráneo.

La Fiscalía N° 3 dispuso que se recaratule la causa a “supuesto homicidio”.

NOTICIAS DE HOY

Quiso esquivar un bache y terminó con su automóvil volcado

"Sábado joven": adolescentes de 14 años se acercaron a renovar su DNI

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail